Se dan a conocer las últimas voluntades de Joan Sebastian

Joan Sebastian conocido por sus sentimentales canciones de amor como “Tatuajes” y “Secreto de Amor” y ganador de cinco premios Grammy y siete premios Grammy Latinos durante su carrera dejo indicada varias voluntades después de su muerte.

últimas voluntades de Joan Sebastian

Las dos voluntades que tenía era ser enterrando en su ciudad natal de Juliantla (Puedes ver las fotos del sepelio pulsando aquí), aunque el quería ser cremado pero su familia decidió no hacerlo. Por lo que la misa se oficio con su cuerpo presente y la carroza fúnebre fue por las calles de su ciudad, ademas de llevado el féretro a hombros por un largo espacio de tiempo. Toda la gente que acompaño su despedida le lanzo flores además se pudo escuchar canciones interpretadas por una banda donde “El peor de tus antojos” y “Soy como quiero ser” emocionaron a la multitud.

La otra voluntad que tenia era lanzar un disco justo después de su muerte. Joan Sebastian dejo mucho material grabado y seguramente serán editados diversos álbumes musicales del Rey del Jaripeo.

De momento su nuevo sencillo póstumo salio ayer, lo puedes escuchar pulsando aquí que tiene por título: Volví Pa’l Pueblo. La salida al mercado del nuevo disco se dice que sera para mitad de octubre, sera cuando podremos escuchar sus nuevas canciones llenas de amor y sentimiento.

Su hijo, José Manuel Figueroa, en una entrevista con Javier Poza ademas de indicar estos datos dijo que no ha tenido todavía un rato consigo mismo para desahogar lo que lleva dentro.

Añadir comentario