Se desvela la fortuna que dejo Joan Sebastian en herencia

Joan Sebastian murió a los 64 años, después de años de lucha con el cáncer de hueso. Sebastián a lo largo de su carrera había creado más de 35 álbumes, dandole siete Latin Grammy y cinco premios Grammy. En la actualidad estaba bajo contrato con Universal Music Latin Entertainment. Las composiciones de Sebastian tenían temas de amor, despecho, soledad e infidelidad.

desvelada fortuna que dejo joan sebastian en herencia

[Relacionado: Hijo de Joan Sebastian duerme junto a su tumba]

Sebastián fue diagnosticado con cáncer en 1999. La enfermedad tuvo una remisión, en dos ocasiones, antes de la enardecimiento en el año 2014.

El verdadero nombre de Joan Sebastian era José Manuel Figueroa. Nació en el pequeño pueblo de Julianta en el sureño estado mexicano de Guerrero en 1951. El canto era su pasatiempo cuando era joven. Se incorporó al Seminario Conciliar de San José en Cuernavaca cuando tenía 14 años. Fue cuando tenia 17 años cuando decidió dejar su vida religiosa para dedicarse al canto y la música en México. La suerte no estaba de su lado hasta que llegó a Chicago, donde cambió su nombre.

Posteriormente recibió el título de “El Rey del Jaripeo” debido a su amor por cantar mientras montaba a caballo.

Hoy se han desvelado más datos sobre la fortuna que recibirán los herederos de Joan Sebastian. Por lo visto ha dejado una fortuna de $ 5 millones, lo que equivale a unos $80 millones de pesos mexicanos.

Síguenos en Facebook:

El Rey del Jaripeo hizo cambios en el testamento un par de meses antes de su fallecimiento.

[Relacionado: Carmen Salinas pidió que Joan Sebastian muriera]

Se ha rumoreado que todos los hijos recibirían partes iguales pero ahora se dice que José Manuel Figueroa seria el más beneficiado de todos los hijos y que Julián, el hijo de Maribel Guardia no ha sido igual de recompensado. Estaremos pendientes de novedades.

Añadir comentario