Se filtra una foto del regalo “atrevido” que Gomita recibió de su novio. Ahora es la burla de todos…

Durante la noche del pasado lunes la hermosa conductora conocida como “Gomita” recibió un regalo por parte de su novio, el cual ha hecho que ella se convierta en el objetivo de las burlas de miles de personas en la red.

Todo parece indicar que su novio, Alberto Gónzales, decidió enviarle un par de regalitos para demostrarle cuanto la ama y que siempre está pensando en ella.

Decidió que sería muy lindo y muy romántico enviarle un arreglo de flores y un pequeño “amigo” para que ella pueda ser feliz en aquellos momentos de soledad y piense en él. Sin embargo, la hermosa conductora no esperaba que la foto de sus dos regalos se filtrara en la red y quedaran al descubierto para que todos sus seguidores pudieran verlas.

Como es de esperar en estos casos, las fotos comenzaron a circular rápidamente por diversas páginas y perfiles en las redes sociales, en donde las burlas no tardaron en llegar, dejando claro que “Gomita no debería de sentirse sola nunca, que ella puede estar acompañada en cualquier momento y por cualquier hombre que ella quiera”, así como algunos comentarios que señalaban que “el arreglo floral es muy chico y seguramente su novio no gasto una buena cantidad de dinero en él”.

Se filtra una foto del regalo “atrevido” que gomita recibió de su novio

Hasta el momento, Gomita no ha hecho ninguna declaración hasta el momento sobre las fotos de su ramo de flores y su “amigo íntimo” que le regalaron. Aunque fuentes cercanas a ella afirman que se siente muy avergonzada por el hecho de que las fotos se hayan filtrado, además de que comentó que se siente afectada por algunos de los comentarios que ha leído en las redes sociales, en donde la critican y se burlan de ella de forma inmadura.

Añadir comentario