Se filtran las últimas palabras de Juan Gabriel ¡Qué impacto! (VIDEO)

Desde la muerte de Juan Gabriel han salido a la luz una enorme cantidad de rumores sobre la vida y la muerte de “El Divo de Juárez”. Hace más de un mes que Juan Gabriel murió y han salido todo tipo de rumores: que su hijo mayor lo mato, que fingió su muerte para vivir tranquilo, etc…

Pero ahora ha salido a la luz un video en el que podemos ver al estilista de Juan Gabriel, quién nos comenta que él tenía una relación muy estrecha con el artista, y que un día antes de su muerte, Juan Gabriel presentía que su vida se escapaba. Esto se confirmó a un supuesto correo electrónico que recibió de él mismo “Juanga”.

Luis Murrieta, el nombre del estilista de Juan Gabriel, tuvo una entrevista con Telemundo en la que compartió con todos el último correo electrónico que recibió por parte del artista:

“Gracias mi Luis… No estoy bien de salud. Pero 🙁 Necesito tiempo solo tiempo es difícil 🙁 No moriré, soy Juan Gabriel. Te veo el martes a medio día para ya sabes por agradecimiento por ser el gran amigo incondicional… te ayudaré a tu sueño. Te acompletare para que te ayudes a el local que siempre haz soñado… Te quiero Alberto”.

Murrieta afirma que él era muy amigo de Juan Gabriel y que se enviaban correos electrónicos casi todos los días para saludarse. Asimismo, afirma que habían quedado de verse para que Juan Gabriel le ayudará a comprar una propiedad, ya que Murrieta comentá que el artista lo quería mucho, ya que desde que se conocieron se hicieron grandes amigos.

También comentó que su hijo Ivan nunca trato mal a Juan Gabriel, y que él era una persona que se agitaba muy rápido.

Para finalizar, comentó que la última pareja sentimental del artista fue Efrain Isaac Martínez, un joven que formaba parte del staff del divo.  

Añadir comentario