Se filtró el verdadero motivo de la muerte de Juan Gabriel. Su médico podría ir a la cárcel 20 años

Ya pasó poco más de 1 mes desde que Juan Gabriel murió, y desde aquel momento el motivo de su muerte ha estado envuelto en una gran cantidad de rumores.

Juan Gabriel y su última publicación en redes sociales

Hace más de cuatro semanas salió a la luz la noticia de que Alberto Aguilera Valdez, mejor conocido como Juan Gabriel, había fallecido siendo víctima de un infarto a sus 66 años de edad un día después de que dio un concierto. Sin embargo, pocas horas después de que se diera a conocer la noticia de su muerte, fuentes cercanas al cantautor comenzaron a asegurar que su muerte había sido ocasionado por negligencia médica.

De acuerdo con las últimas declaraciones de uno de sus hijos, Juan Gabriel fue ingresado horas antes de su muerte a un hospital reconocido en Santa Mónica, California, en donde ingresó por varios malestares.  

Sin embargo, los médicos se negaron a internarlo y señalaron que lo único que Juan Gabriel necesitaba era un descanso, por lo que su doctor de cabecera prosiguió a suministrarle diversos medicamentos, mismo que el día de hoy están siendo examinados, ya que se cree que estos medicamentos pudieron haber sido los causantes de la muerte de “El divo de Juárez”.

Las autoridades están haciendo las investigaciones correspondientes al caso, y si se llegan a comprobar estas teorías, el médico de Juan Gabriel podría pasar hasta 20 años en prisión.

Hasta ahora ninguna de los familiares o amigos cercanos a Juan Gabriel han dado declaraciones con respecto a este caso, aunque algunos amigos suyos han afirmado que la familia se encuentra preparando una demanda en contra del hospital que se negó a atender a Juan Gabriel por negligencia médica.

En los próximos días tendremos más información al respecto.

Añadir comentario