Se hace pasar por taquero e invita a salir a esta chica. Lo que pasara después te sorprendera

Es un hecho que no todas las mujeres son interesadas y pueden salir o estar con alguien por la persona que es y no por su trabajo o las cosas materiales que tiene, pero lamentablemente no todas las personas son así, ya que hay muchos videos en la red en la que podemos ver como algunas mujeres salen muy fácilmente con hombres una vez que muestran su auto de lujo.

En este video grabado en una taquería de la Ciudad de México podemos ver como un hombre se hace pasar por un empleado de la taquería para después invitar a salir a una mujer.

Después de esperar un tiempo, una mujer llega a la taquería y pide dos tacos. Mientras espera sus dos tacos, el supuesto taquero aprovecha para comenzar su intento de conquistarla, le hace unas cuantas preguntas y después la invita a salir, a lo que la joven se rehúsa, ya que le dice “no creo salir con alguien que vende tacos”, ya que, según ella, el hombre “olía a carne”.

A los pocos segundos de que se negó a salir con el “taquero”, llega corriendo un hombre que le da las gracias y le pide su delantal. Después de darle su delantal de taquero a su amigo le indica a la mujer que él no es taquero y que solo le estaba cubriendo el turno a su amigo.

Espera un poco a que pasen por él y llega una limosina de lujo. En cuanto la mujer ve el carro que pasó por él, se para de su asiento y le dice que ahora si quiere salir con él porque “llamaste mi atención”.

El supuesto taquero le dice que ahora él no quiere salir con ella porque es una interesada y que la hace falta humildad. Luego de decirle interesada en la cara unas cuantas veces, su auto arranca y se va.

Añadir comentario