Se le cerró la puerta del Coche, pero mira lo que hace con una Cuerda… ¡MAGNíFICO!

¿Cuántas veces has bloqueado tu auto con las llaves dentro por accidente? No importa qué tan cuidadoso seas, en algún momento u otro acaba pasando. Algunas personas tienen una llave de repuesto con un miembro de la familia o un amigo, así que van a tener una manera de entrar en su auto en situaciones como esta. Algunos tienen la suerte de tener asistencia en carretera, mientras que otros pueden tener que optar por costosos servicios de desbloqueo de coche.

Afortunadamente, si estás usando unos zapatos que tienen cordones, no te tienes que molestarse con cualquiera de estas opciones. En su lugar, se puede simplemente quitar uno de estos cordones y desbloquear el coche en 10 segundos.

¿No lo crees? Sólo ve este vídeo de 34 segundos para ver cómo se hace. Es muy fácil y te ahorrará tener que esperar a tu amigo, familiar o de un servicio de ayuda.

Este truco puede no funcionar para muchos de los coches/carros nuevos, pero si la cerradura de la puerta del coche se encuentra en la parte superior de la puerta cerca de la ventana, debería funcionar perfectamente.

Este es sin duda uno de los métodos más rápidos que para desbloquear la puerta cuando se ha bloqueado las llaves dentro.

¿Te encanta este artículo? Comparte con tus amigos en Facebook

Añadir comentario