Se revela la escalofriante razón por la que Quico fue despedido del Chavo del 8

Todos sabemos, te guste el programa o no, que el ‘Chavo del 8’ es uno de los programas más queridos en toda Latinoamérica, ya que el programa mexicano se abrió camino en varios países de América e incluso en Europa y Asia, ya que fue traducido en más de 20 idiomas. Todos recordamos a personajes como “Doña Florinda”, “el Profesor Jirafales”, “Don Ramón”, “Chilindrina”, “El Chavo” y a “Quico”, pero también es bien sabido que el elenco no siempre se llevó bien.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el escalofriante motivo de porque el Chavo del 8 nunca tuvo hijos con Doña Florinda

Cuando el programa comenzó a tener éxito todo marchaba bien, pero después comenzaron los problemas y Carlos Villagrán, el actor que interpretaba a “Quico” en el programa, fue despedido y comenzó a usar su personaje en otra cadena televisiva.

Carlos Villagrán (Quico)

¿Pero por qué fue despedido del programa o por qué decidió salirse? Algunos afirman que Roberto Gómez Bolaños, el chavo, estaba celoso del cariño que el público le tenía a Quico, pero varios miembros del programa y conocidos de Villagrán han comentado que la verdadera razón fue porque él estaba muy dentro del ocultismo, ya que cuando no estaban grabando, todo el tiempo quería hablar de Satanás, sacrificios, sectas, y ese tipo de temas, además de que su camerino estaba lleno de veladoras, imágenes perturbadoras y todo tipo de objetos que mostraban adoración “al señor oscuro”.

Uno de los objetos más conocidos es su medallón hecho de oro, el cual tiene las iniciales de los miembros del elenco alrededor de una calavera. Se dice que las iniciales están en el orden en que iban a morir:

rarmer

  • R – Ramón Valdés: Murió el 9 de agosto de 1988.
  • A –  Angelines Fernández: Murió el 25 de marzo de 1994.
  • R – Roberto Gómez Bolaños: Murió el 28 de noviembre de 2014.
  • M – María Antonieta
  • E – Edgar Vivar
  • R – Rubén Aguirre: Murió el 17 de junio de 2016.
  • F – Florinda Meza

El orden de las iniciales se iba cumpliendo hasta que Rubén se adelantó.

Añadir comentario