Se revela que Juan Gabriel tenía un hijo secreto con una empleada suya

Juan Gabriel falleció el pasado 28 de agosto en Estados Unidos durante una gira, y desde su muerte han comenzado a salir a la luz una gran cantidad de secretos del “Divo de Juárez”. Este último secreto que ha salido a la luz ha revelado que el cantante tenía un hijo secreto con una empleada doméstica.

Se revela que Juan Gabriel tenía un hijo secreto con una empleada suya

Según la cadena Univisión, el nombre de este hijo secreto es Luis Alberto Aguilera, tiene 26 años de edad y vive en el estado de Nevada, Estados Unidos.

La cadena Univisión ha usado como prueba del parentesco entre el cantautor y Luis Alberto un acta de nacimiento, manuscritos del artista, fotos de los dos juntos y un título de la propiedad de Nevada que está al nombre del cantante.

Me explicaron que era muy importante mantener el anonimato por protección”, comentó Luis Alberto, quien según es hijo de la señora Guadalupe, una exempleada doméstica del cantante.

Cuando era más pequeño fue bueno poder vivir y crecer normal, pero después sentí que fue poniendo mi vida en pausa. Me quede en una especie de limbo”, agregó.

La cadena ha confirmado que el joven de 26 años respetó la decisión de su padre de mantenerlo en secreto, pero esto fue una carga durante muchos años de su vida, entre otras cosas, porque él tenía el deseo de conocer a sus cuatro medios hermanos.

“Siempre tuve el deseo de conocerlos y que ellos supieran que tienen otro hermano, poder platicar con ellos, tener algún tipo de contacto con ellos, pero la decisión de mi papá fue sencillamente un no”, afirmó Luis Alberto.

Juan Gabriel siempre les mencionaba a las personas más cercanas que su herencia sería para sus cuatro hijos, nunca mencionó un quinto hijo.

Siempre supe que mi papá era famoso y que se dedicaba a cantar, bailar y hacer feliz a la gente”, concluyó Luis Alberto.

Añadir comentario