Juan Gabriel reveló su secreto más oculto junto a Lola Beltrán. ¿Era un illuminati?

El 28 de agosto de 2016 fue uno de los días más oscuras dentro del mundo de la música, ya que fue el día que Juan Gabriel o “El divo de Juárez” falleció en Santa Mónica, Estados Unidos. Desde aquel día, una gran cantidad de filtraciones y rumores sobre la vida y la muerte del artista han inundado los medios de comunicación.

Solo habían pasado unas horas después de la muerte de Juan Gabriel y su cuñado vació su casa en Cancún

Juan Gabriel fue un artista que no se centró en un solo estilo de música, ya que destacó en varios géneros. Fue tan grande la carrera musical de “Juanga” que és el compositor con más canciones registradas. Pero también fue una gran persona que hacía obras benéficas y ayudaba a las demás personas que lo necesitaban.

Durante una entrevista se le preguntó a Juan Gabriel sobre la religión, y él contesto que hace mucho tiempo existió un maestro llamado Jesús, quien era conocido en el mundo, pero que él guardaba cierta distancia con él. Muchos de sus seguidores interpretaron el ateísmo de Juan Gabriel durante esta entrevista.

Esto levantó cierta polémica, por lo que en la siguiente entrevista le preguntaron directamente si creía en Jesús, a lo que él respondió que no entendía por qué había dudas al respecto. “¿Para qué digo que la gente ore si yo no creo en Dios?”, comentó el artista, dejando decepcionados a miles de sus seguidores que son creyentes.

El tema quedó ahí, pero ahora que Juan Gabriel ha muerto, se ha revelado que él creía en fuerzas oscuras, aunque en realidad nunca lo reveló del todo, en varias pláticas comentó que adoraba a otro ser superior que no era Dios.

Todo comenzó en 1984, cuando Juanga asistió al programa de Lola Beltrán, quien, al presentarlo, levantó la mano e hizo una seña muy extraña, lo que levantó algunas sospechas sobre las creencias de los dos.

Otro motivo por el que muchos afirman que el cantante hizo un pacto con fuerzas oscuras es el hecho de que a pesar de haber crecido en un pueblo tan pequeño como Parácuaro logró hacerse uno de los artistas más famosos. También se comenta que el hecho de que Juan Gabriel forma parte de los illuminati lo ayudó a conseguir su fama gracias a sus conexiones.

Añadir comentario