Se tomó una foto en sus vacaciones y luego descubrió algo perturbador

Visitar lugares exóticos siempre es algo fascinante, pero la anécdota que te compartimos el día de hoy demuestra sin lugar a dudas porque nunca deberías dejar de estar alerta. Sucedió en Tailandia, mientras una pareja se encontraba en la típica ciudad de Chiang Mai. Allí, dos niñas con la vestimenta tradicional del lugar se acercaron a ellos con la intención de hacerse una foto.

Se tomó una foto en sus vacaciones y luego descubrió algo perturbador

Era obvio que ninguno sospechara nada malo, pero al regresar a casa y mirar la imagen con más atención, se dieron cuenta de algo terrible: una de las niñas estaba intentando robar el reloj de la mujer.

Ella había dado el objeto por perdido puesto que ni siquiera se enteró cuando se lo arrebataron. Se puede ver claramente como la pequeña trata de quitárselo de la muñeca.

Se tomó una foto en sus vacaciones y luego descubrió algo perturbador

La fotografía fue compartida por Reddit, donde recibió varios comentarios de cientos de usuarios. Algunos de ellos expresaban su alivio por no haber caído en un engaño así, pues ya habían visitado el mismo lugar. Otros se pusieron a compartir anécdotas de como también los habían asaltado de las maneras más increíbles.

Hubo quien comentó que este truco en especial, no tenía nada de extraordinario.

Son muchos los carteristas que suelen tocar las manos y los brazos de sus víctimas, como un truco para que se sientan en confianza. Cuando tienen este tipo de contacto, sus mentes se relajan y se olvidan de registrar cualquier especie de hurto. Eso fue exactamente lo que hizo la niña al tocar la mano de la turista en diferentes sitios.

Es muy importante que cuides tus pertenencias a donde quiera que vayas y que de ser posible, ni siquiera salgas con ellas a la calle cuando estás visitando un lugar desconocido.

Nunca sabes quién te puede llegar a robar o con cual excusa.

Añadir comentario