Secretaria general del PRI asegura que no permitirá agravios contra Peña Nieto

Hace años que el presidente de México goza de la animadversión de un gran porcentaje de los ciudadanos de la República, pues no en vano es la persona más vilipendiada en las redes sociales y otras plataformas de Internet. A ella se suma el descontento de los partidos opositores al PRI, que tampoco han dudado en aprovecharse de esta situación para descalificar cuanto puedan a Peña.

No obstante, la Secretaría General del PRI obviamente se ha cansado de la situación, pues ahora advierte que no va a permitir más ofensas en contra del presidente.

Fue Carolina Monroy del Mazo específicamente, quien afirmó que Peña Nieto no estaba solo y lanzó una advertencia para que el resto de los partidos cesarán de señalarlo como el culpable de la situación del país. Hizo hincapié, además, en que los seguidores más próximos al mandatario se esforzarían por ofrecer una difusión más amplias de los logros de su gobierno.

“Cada ofensa tendrá respuesta”, dijo ella a manera de advertencia, agregando que no había ningún motivo para este tipo de disputas. “Debemos definir entre todos que es lo queremos para México”.

Del Mazo también aseguró que el objetivo del PRI no era detener al país, sino “dejar de lado la visión tradicionalista y el populismo radical” para llevarlo adelante.

Aunque no específico las acciones que se llevarán a cabo con tal de detener los agravios que recibe el presidente, sí emitió su mensaje claramente frente a representantes de los partidos de la competencia, tales como el PAN, el PRD, Nueva Alianza y otros.

Como era de esperarse, sus palabras han causado también un gran revuelo en las redes sociales, más que nada por civiles que están descontentos con el actual gobierno y que parecen más prestos a protestar que los propios colaboradores del resto de partidos.

Añadir comentario