Cuando veas una banda elástica en la puerta debes de llamar a la policía inmediatamente

Lamentablemente hay muchos ladrones que están esperando el momento perfecto para meterse a una casa a robar usando todo tipo de trucos para lograrlo. Tienen muchas técnicas para poder entrar a una casa, especialmente cuando no tenemos las instalaciones adecuadas.

seguridad hogar banda elastica en la puerta

Una de las técnicas que más usan es introducir un tipo de tornillo con dos ganchos en nuestra cerradura y botar el bombín para poder entrar con mucha facilidad a nuestra casa.

En esta ocasión compartiré la historia de una mujer que fue víctima de un robo y que ahora cuenta su historia para evitar que más personas pasen por lo mismo.

En muchas ocasiones la gente no se fija o pregunta antes de abrir la puerta de su casa cuando alguien está tocando. A pesar de los timbres y las mirillas de las puertas, mucha gente tienen mucha confianza en los demás y abren sin pensarlo dos veces. Pero no debemos de olvidar que hay gente que haría lo que fuera para meterse a nuestra casa.

Este es el caso de Kim Fleming Cernigliario, quien escuchó que tocaban la puerta de su casa. Ella estaba sola en su casa y pudo ir unos fuertes golpes en su puerta. Pero a diferencia de mucha gente, decidió ignorar los golpes de la puerta porque estaba sola. Espero hasta que los golpes en la puerta pararan y decidió salir para asomarse de que la persona se hubiera ido. Ella esperaba ver algún tipo de publicidad en su puerta, pero lo que se encontró la asustó demasiado.

Asustada, llamó al sheriff y le informo lo sucedido, pero también le tomó una foto a la banda elástica y la subió a Facebook junto con la historia de lo sucedido. Esta banda elástica le hubiera ayudado al ladrón a entrar a su casa con más facilidad, ya que si Kim le hubiera abierto la puerta no hubiera podido cerrarla de nuevo por la banda.

Añadir comentario