Seis hoteles mexicanos en el Star Rating 2016 de Forbes

La 58° lista a nivel mundial de los premios Star Rating premió alrededor de 154 hoteles en todo el mundo con el galardón de Cinco-Estrellas. De este listado  se encuentran seis hoteles en dos regiones del país de México en la Riviera Maya y en Riviera Nayarita. Considerados como paraísos tropicales estos establecimientos han desarrollado exuberantes infraestructuras para el beneficio y mayor disfrute de los turistas.

spa hotel villa del palmar beach resort and spa puerto vallarta

Forbes Travel Guide se ha encargado de investigar y visitar los mejores destinos turísticos, los establecimientos (hoteles) elegidos proporcionan los mejores servicios a los turistas, ellos destacan por un estándar de excelencia en cuanto el trato hacia sus clientes y una impecable hospitalidad.

La evaluación realizada por la Forbes Travel Guide se lleva cabo por medio de rigurosas valoraciones en base a un conjunto de estándares creados a lo largo del tiempo desde los inicios de estas premiaciones.

Una parte de México se ubica en el Caribe siendo este uno de los paraísos tropicales más visitados anualmente por turistas a nivel mundial, entre sus hoteles, ganadores del premio Star Rating, están varias cadenas reconocidas que se llevaron la placa de mejores establecimientos: Ritz-Carlton Reserve, Sandy Lane Hotel y El Dorado Beach. Los seis hoteles de México ganadores se encuentran en Cancún, Playa del Carmen, Cabo San Lucas y Punta Mita.

piscina hotel villa del palmar beach resort and spa puerto vallarta

México no solamente se está formando como potencia latinoamericana en turismo sino que es considerado uno de los países más bellos dentro del territorio latinoamericano.

Añadir comentario