Mira con mucha atención este selfie, lo que la gente está viendo está aterrando a todos

Con bastante frecuencia nos encontramos con fotografías que ocultan varios secretos y algunos detalles terroríficos, simplemente tenemos que fijarnos con mucho cuidado para poder ver lo que estas fotos nos ocultan.

Mira con mucha atención este selfie, lo que la gente está viendo está aterrando a todos

Hace pocos días ha salido a la luz una nueva fotografía que oculta algo realmente escalofriante. Está imagen recorrió las redes sociales muy rápido y la mujer que podemos ver en ella nos explicó lo que pasó y lo que en realidad se puede ver en la foto.

Todo comenzó con una chica normal tomándose un selfie en su coche antes de salir de viaje, y cuando quiso ver cómo había salido en la foto, vio algo muy extraño, un supuesto fantasma de un niño sentado en el asiento trasero de su coche.

De hecho, varios expertos que han podido analizar la foto han afirmado que esto puede tratarse de una advertencia del más allá. Por su parte, Melissa Kurtz de 48 años, estaba llevando a su hija Harper a un concurso de belleza cuando la chica de 13 años que se estaba aburriendo comenzó a tomarse varios selfies, pero lo que vio en sus fotos la dejó aterrada.

La madre, al ver la fotografía, afirmó que jamás en su vida había visto el rostro del niño que está sentado detrás de su hijo en la fotografía.

Haciendo un poco de investigación sobre la carretera en la que se encontraban cuando tomaron la foto, descubrieron que el selfie de la hija coincidía con la fecha de aniversario de un accidente automovilístico mortal, por lo que ella piensa que ese pequeño “niño fantasma” pudo haber estado involucrado en el accidente.

Varios investigadores paranormales que analizaron la foto han comentado que ese fantasma parecía estar alcanzando a Harper con su mano.

Mira con mucha atención este selfie, lo que la gente está viendo está aterrando a todos

Melissa afirma que no se siente asustada por haber visto al niño fantasma detrás de ella, ya que afirma que ella siempre ha sido un imán para la actividad paranormal.

“No me di cuenta hasta casi un mes después de haber tomado la foto, cuando estaba viendo todas las fotografías de mi cámara. Me lleve una gran sorpresa y me quedé realmente impactada cuando lo vi. Corrí hacia la otra habitación y les enseñé la foto a todos mis amigos. Todos se quedaron realmente asombrados de que fuera real”.

Melissa no tenía puesto el cinturón de seguridad, por lo que algunos expertos afirman que el niño quería advertirle sobre usar el cinturón.

Añadir comentario