Si estás demasiado rellenita, mejor “aléjate” de estas 10 prendas

A todas nos encantaría tener un cuerpo esbelto y sin gota de grasa, pero la verdad es, que no todas tenemos el mismo tipo de cuerpo y deberíamos sentirnos orgullosas de nuestras diferencias. No tiene nada de malo tener unos kilos de más, pero sí que puedes aprender a vestirte para favorecer más tu figura.

Si estás demasiado rellenita, mejor “aléjate” de estas 10 prendas

Por eso, si estás rellenita no tengas miedo de usar las siguientes prendas…

Blusas sin mangas. No te avergüences de mostrar tus brazos al mundo, ¡no tienes que esconder lo que tienes!

Prendas ajustadas. Atrás ha quedado la prohibición de usar ropa pegada al cuerpo, pus tus curvas son lo mejor que tienes.

Crop tops. ¿Piensas que no puedes ponerte uno solo por tener un cuerpo rollizo? Deberías animarte a cambiar de parecer.

Faldas y vestidos. Uno de los mayores atractivos de las chicas con curvas son sus piernas, así que no dejes de enseñarlas.

Vestidos ajustados. Aquellos que abrazan las formas de tu cuerpo, son los mejores para sentirte sexy.

Leggings. ¿Quién dice que son solamente para las chicas delgadas? Los leggings oscuros se pueden ver sensacionales en unas piernas curvilíneas.

Skinny jeans. Si encuentras unos de tu talla, es porque definitivamente te pueden sentar bien, ¡tus piernas y tu trasero lo merecen!

Prendas de piel. Ya sea una chaqueta, un chaleco o una falda, no pierdas la oportunidad de expresar tu lado más salvaje con una sexy prenda de cuero.

Jumpers. Las prendas de una sola pieza no son solo para las mujeres delgadas, tienes que saberlo.

Vestidos de colores claros. Es un mito que te tienes que vestir de luto si quieres disimular tus kilitos, ¡te puedes ver asombrosa usando tonos brillantes!

Jamás quieras ocultar una figura de la que deberías estar orgullosa.

Añadir comentario