Si rompes el vidrio te llevas los 3 millones de dolares que hay dentro

“Si puedes romper el vidrio te quedas con el dinero”. Este fue el slogan principal de la empresa 3M fabricante de vidrios blindados que utilizo como reto para poder invitar al público a probar su más grande innovación en cuanto a vidrios blindado se refiere.

Si puedes romper el vidrio te quedas con el dinero

Este concurso tuvo lugar en varias partes de la ciudad de Toronto, Canadá. El reto era muy fácil y consistía en que la persona que rompiera el vidrio se podía llevar el dinero que estaba encapsulado en dos caras de vidrio, ubicado en las paradas de bus de la ciudad de Toronto.

La suma que poseía este reto era nada más y nada menos 3 millones de dólares. En el reto no habían trucos, o trampas, el reto era real. Varias asistieron al reto, con el sueño de llevarse esa cantidad a sus casas, pero las personas comentaban que a pesar de tener la oportunidad de llevar consigo martillo o cincel, el vidrio no se rompía.

Cada uno de los participantes comentaba que no era tan fácil como pensaban, que el vidrio era impenetrable e irrompible.

Lo que no sabían los concursantes es que en realidad nada mas tenia la capsula de vidrio 500 dólares y que la misma estaba custodiada de manera discreta por personas de seguridad de la empresa 3M Fabricante de vidrios.

Y aunque el reto también tentaba a otros países a saber que podía pasar si esta caja de vidrio estuviera en Guatemala, México, Argentina o Chile entre otros. La caja nunca salió de Canadá y mucho menos de la ciudad de Toronto.

Esta publicidad generada por 3M Fábrica de Vidrios se realizó en el año 2014 y aún se corre por las redes como que si fuera un hecho actual.

Añadir comentario