Six Flags abrirá un parque acuático en Oaxtepec, México

El gigante de los parques temáticos ha anunciado que abrirá un nuevo parque acuático en la región de Oaxtepec; esto se debe a que concluyó un acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que le permite operar dicho centro recreativo, el cual se estima estará abierto al público para principios de 2017.

El nuevo parque llevará por nombre Hurricane Harbor y contará con atracciones acuáticas, cubre un área de 27 hectáreas y su ubicación específica se encuentra en el estado de Morelos, al sur de México. Se estima que la inversión ha sido multimillonaria, pero la empresa estadounidense no ha hecho ningún comentario al respecto.

En un comunicado oficial, el jefe de comunicaciones de Six Flags aseguró que el parque contará numerosas atracciones para el disfrute del público asistente; toboganes, juegos de mesa, numerosos restaurantes y tiendas para adquirir souvenirs. “Estamos muy entusiasmados de ampliar la experiencia Six Flags a otras partes de México”, declaró el presidente de Six Flags Internacional Development Company, John Odum.

Durante el año 1999 el parque Temático Reino Aventura de la Ciudad de México fue adquirido por Premier Parks por una cifra cercana a los 60 millones de dólares. La firma reabrió bajo el nombre de Six Flags México el 19 de abril de 2000.

Hasta el momento dentro de sus atracciones más reconocidas se encuentran: Supermán: El Último Escape, Kilahuea Madness, Batman The Ride, Medusa, The Dark Knight Coaster, entre otros. “Aún no tenemos todo el plan de pases anuales ni de precios, pero seguramente los empezaremos a desarrollar muy pronto. Todavía tenemos varios meses para poder trabajar”, agregó el vocero.

La directiva encargada en México de llevar a cabo este proyecto señaló que todos los juegos y las atracciones que van a ofrecer en el parque han de ser acuáticos, sin embargo no descartan la posibilidad de crecer en México y añadir otro tipo de atracciones para sus visitantes.

Añadir comentario