Solo agrega esta sustancia a la lavadora y deja tu ropa como nueva. ¡El resultado es increíble!

Con el paso del tiempo y la evolución de las tecnologías, las lavadoras y secadoras han hecho que lavar ropa sea algo extremadamente sencillo, además de que hay una gran cantidad de productos que sirven para quitar las manchas. Pero muchos de estos productos son un engaño de la mercadotecnia o son muy costos.

lavanderia

Aunque estos productos nos aseguran que no dañan nuestra ropa, es inevitable ver que con cada lavada que le damos a nuestra ropa favorita comienza a cambiar, la tela se hace más delgada o se rompe, los cuellos se aflojan, los estampados se empiezan a borrar, etc…

Si quieres que tu ropa dure más tiempo como nueva, no tienes que recurrir a ningún jabón o especial, ya que hay una sustancia que probablemente tienes en tu cocina que te puede ayudar a lograr este objetivo.

Lo único que tienes que hacer es añadir vinagre a tu lavadora para que tu ropa se conserve en buen estado durante más tiempo. Cuando estés metiendo la ropa a la lavadora, antes de comenzar con el ciclo, añade 125 ml de vinagre. Esto protegerá el color de la ropa y hará que se gaste mucho menos el material. De esta forma no tendrás que usar ablandadores, solo tienes que añadir un poco de vinagre y listo.

Otra de las ventajas que encontrarás al usar vinagre en tu lavadora es que es perfecto para lavar colores blancos, haciendo que las manchas desaparezcan por completo.

uso vinagre ropa

Aunque el vinagre no tiene un buen olor, junto con las detergentes su olor desaparece, pero además neutraliza los malos olores de la ropa, como podría ser el olor del tabaco.

Ahora sabes una forma sencilla, económica y más natural de dejar tu ropa limpia y como nueva. Pruébalo una vez y mira los resultados, no te arrepentirás.

Añadir comentario