Soriana estafa a sus clientes durante el “Buen Fin”, aquí tienes las pruebas

El Buen Fin ya lleva un par de años celebrándose, el problema es que desde hace algunos años mucha gente ha reportado que este “fin de semana lleno de promociones” está lleno de estafas y artimañas, ya que muchos afirman que semanas antes de que comience la promoción las tiendas suben sus precios para bajarlos durante “los descuentos” al precio normal.

Soriana estafa a sus clientes durante el “Buen Fin”, aquí tienes las pruebas

Pero nuevas evidencias han mostrado que este tipo de engaño no fue suficiente para los vendedores, sino que incluso aumentan los precios y presumen que son precios de promoción con cierto porcentaje de descuento.

El “Buen Fin” fue la respuesta del gobierno de México para el Black Friday, en dónde las distintas tiendas tienen que ofrecer buenas rebajas y oportunidades de meses sin intereses a sus comprados.

Este año inició el viernes 18 de noviembre y terminó el lunes 21 de noviembre, pero han expuesto una gran cantidad de prácticas fraudulentas que los vendedores llevan a cabo esos días.

Entre las empresas que más han sido acusadas de estafar a sus clientes se encuentra Soriana. El año pasado se llevó a cabo una denuncia por parte de un usuario de Facebook de Villahermosa, Tabasco.

En este Buen Fin, el usuario un usuario de Tabasco asistió el 10 de noviembre a la tienda Soriana para ver el precio de una lavadora, la cual estaba a la venta a $4,199 pesos. El usuario espero hasta el buen fin para aprovechar las promociones y ahorrar dinero, pero cuando llego a comprarla durante el Buen Fin se llevó una gran sorpresa al ver que ahora el precio de la lavadora era de $4,590 pesos, teniendo un aumento de $400 pesos.

Indignado, el usuario publicó las fotos en Facebook y le advirtió a todos sus contactos que no fueran a comprar a Soriana durante “las rebajas” del Buen Fin.

Añadir comentario