Sorpresa conmueve a quinceañera en su cumpleaños

Vestida con una corona y un vestido de color rosa en forma de princesa, Monique estaba emocionada de celebrar su cumpleaños de 15 años de edad con una fiesta de quinceañera. Su familia y amigos estaban con ella para compartir un día tan especial, pero no había una persona muy importante en su vida en el evento. Hace 10 años, el hermano de Monique, Mikey murió en un accidente de coche.

sorpresa quinceanera

Mientras Monique y su familia lloraban la pérdida de Mikey, una niña de 10 años de edad llamada Aubrey estaba sufriendo de una enfermedad cardíaca congénita rara. Había sido sometida a dos trasplantes de corazón, pero su cuerpo lo rechazaba.

Los médicos dijeron que sería casi imposible encontrar una coincidencia. Eso era, hasta que los médicos vieron que Aubrey era compatible con los órganos de Mikey. Fue un coincidencia perfecto. El corazón de Mikey salvó la vida de Aubrey.

Ahora, Aubrey tiene 18 años. Nunca antes había conocido a Monique, y así que la madre de Monique decidió sorprender a su hija deuna gran manera. Por primera vez, Monique no sólo fue capaz de conocer a la chica cuya vida fue salvada por su hermano, también se le dio el mejor regalo de cumpleaños que se puede pedir – el oír el corazón de Mikey una vez más.

Manten los pañuelos cerca y por COMPARTIR este gran momento con tus amigos en Facebook!

Añadir comentario