Su esposo compra un pedazo de tierra. Pero cuando ella ve una cabaña ahí… ¡Increíble!

Todos hemos soñado con un refugio donde poder aislarnos del mundo. Algunos se quieren aislar de su pareja, tener un espacio especial para sus cosas, un rincón de ensueño donde poder estar a solas o practicar algún hobby.

Sandy es una mujer que precisamente buscaba esto. Ella amaba decorar interiores pero su marido Todd tenia una afición muy distinta. Era fan de los tractores y las herramientas, y vivía en su día a día de una manera muy distinta a ella.

Ellos tuvieron ciertos problemas económicos en el año 2007, por lo que se acabaron mudando a una casa de madera que tenia un trailer y una cabaña de caza. Esa cabañá ilumino la cara de Sandy ya que vio la oportunidad de dar rienda suelta a la decoración.

Después de mucho trabajo en 2009 la cabaña de caza paso a ser la casa de sus sueños. Solamente tiene 24 metros cuadrados, pero pese a su reducido espacio es un autentico remanso de paz y un excelente refugio personal. Ella indica que esta cabaña le ha ayudado a su matrimonio.

Según hemos podido ver parece que es algo que se esta poniendo de moda en Estados Unidos. Son muchas las pequeñas cabañas que son reformadas para acabar siendo un hogar de un cuento de hadas.

Imagino que estas deseando conocer como quedo la vieja cabaña. A continuación tienes el vídeo que seguro te inspira y después querrás la tuya.

Añadir comentario