Su marido cortó este árbol. 2 semanas después le quitó la bolsa y ¡Es sorprendente!

Todos sabemos lo necesarios que son los árboles para la vida en la Tierra, pues es gracias a ellos que podemos contar con oxígeno limpio y combatir la contaminación en el ambiente. Sin embargo y aunque muchas veces pensemos lo contrario, como seres vivos que son ellos tampoco pueden durar para siempre. Un árbol también se muere y cuando eso sucede, dejarlo en su sitio puede constituir un riesgo más que algo positivo.

A veces las ramas o los troncos se caen provocando accidentes, o la tierra en la que se quedan se malogra, cuando podría reutilizarse para sembrar una nueva vida.

Cuando el esposo de Mimi se dio cuenta de que el que ellos tenían en su jardín, había muerto sin remedio, supo que tendría que talarlo antes de que se convirtiera en un problema. Sin embargo ella, que es una amante de las manualidades y los proyectos DIY, le dijo que no podían simplemente talar sin más.

Todavía había algo que podían hacer con el tronco talado para embellecer su jardín.

Al principio, él no recibió la idea con mucho entusiasmo, pues no es un gran fan de los planes creativos de su mujer. Sin embargo, tuvo que aceptar que valía la pena intentar con este: una preciosa casa para su gnomo, Tocón.

Con un proceso que grabaron en vídeo, el matrimonio dejó encantados a los usuarios de Youtube al mostrar como paso a paso, un simple tronco talado podía transformarse en una encantadora casita con puertas, ventanas, techos inclinados y hasta un farolito en la entrada.

Este proyecto casero, que fue llevado a cabo en el 2015, sigue sacando sonrisas y sorprendiendo a todas las personas que lo ven.

¿Te animarías a hacer algo como esto en tu propio jardín? Tal vez le pueda dar un toque original.

Añadir comentario