Su novia le da a escoger entre ella o su perro, y él responde brillantemente

Hay gente que tristemente no es muy amante de los animales, pero una cosa es no gustar de ellos y otra muy distinta orillar a otros a tomar decisiones crueles con sus mascotas por esta manera de ser.

Eso fue justamente lo que quiso hacer la novia del protagonista de esta historia, quien pronto se vio obligado a escoger entre ella o su amada perrita Beagle.

Su novia le da a escoger entre ella o su perro, y él responde brillantemente

La muchacha le había dado un ultimátum para que se deshiciera de la pequeña, así que él decidió colocar un anuncio en el periódico.

Aunque francamente, no fue lo que su pareja esperaba:

Mi novia no quiere a mi perrita Molly, así que tengo que buscarle un nuevo hogar. Ella es de raza fina y la he tenido por cuatro años. Le gusta jugar pero no está completamente entrenada. Tiene el pelo largo así que necesita un poco de mantenimiento, especialmente con sus uñas, pues le agrada llevarlas largas. Se pasa toda la noche haciendo ruido pero duerme cuando yo voy a trabajar. Solo come la mejor y más costosa comida. Nunca sale a recibirte a la puerta cuando llegas a casa y no te puede brindar amor incondicional cuando estás decaído. No muerde, pero puede ser realmente fastidiosa.

Así que, ¿alguien está interesado en tener a mi egoísta, loca y derrochadora novia de 30 años? ¡Vengan y llévensela! ¡Yo y mi perrita queremos que tenga un nuevo hogar!

Este es uno de los tantos anuncios que se han vuelto virales en Internet, no solo por ser gracioso, sino porque nos da una gran lección. En ocasiones nuestros animales pueden terminar siendo una mejor compañía, que muchas personas que fingen interesarse por nosotros.

Ellos nunca nos van a dar la espalda, a diferencia de ese tipo de gente. Así que nunca deberíamos dejarlos de lado.

Añadir comentario