Suspenden a policía en México por una selfie muy polémica

Hoy se ha dado a conocer que una persona que pertenecía al cuerpo de Policía en el el municipio de Escobedo en México ha sido suspendida al difundirse en redes sociales una polémica selfie. Como se puede ver en la foro inferior, ella muestra los senos encontrándose en el interior de un auto de patrulla y llevando el uniforme reglamentario.

suspendida polemica selfie

La Secretaría de Seguridad Pública ha identificado a la mujer y la ha suspendido mientras se investiga lo sucedido. Dando un margen de tiempo para que la Comisión de Honor y Justicia proceda a realizar una investigación en profundidad.

Haciendo un estudio de la foto se puede apreciar las siglas de la Policía de Proximidad del municipio de Escobedo, además de un arma larga. En los metadatos de la foto ademas parece que se trataría de una foto realizada durante horas de servicio.

Desde el ayuntamiento ya se ha confirmado que esta suspendida hasta nuevo aviso. Además de difundirse la foto superior también se ha filtrado a la misma policía llevado el uniforme completo y cargando arma de cargo. Confirmando que realmente se trata de alguien que cumple servicio policial.

suspendida polemica selfie

Esta noticia se une a otras recientes en las que se ha visto a otros policías realizando actos que no deberían de ser realizados en horas de servicio.

Añadir comentario