Taquería te reta a comer 50 tacos con 2 refrescos y ganarás una cena gratis y 500 pesos en efectivo

El reto de la taquería Cesar Palace ubicada en Ecatepec de Morelos, Estado de México, se ha comenzado a hacer viral. En el reto la taquería establece que el cliente debe de comer 50 tacos con 2 refrescos para poder ganar una cena gratis y $500 pesos en efectivo.

taqueria desafio tacos promo cesar palace

En dado caso de que el cliente no logre el reto y solo coma 30 o 40 tacos, tendrá que pagar todos y cada uno de ellos. Cada taco tiene un costo de $9 pesos. Además, vale la pena destacar que el reto es personal, es decir, no puedes comerte 50 tacos entre 2 o tres personas.

La taquería tiene una promoción de 2 x 1 en los tacos de pastor, pero esta promoción no entra dentro del reto, así que tendrás que pagar todo el costo de los tacos en caso de fracasar. Además indican que la tortilla es del número 11.

Asimismo la taquería estableció que durante el periodo del reto el cliente no puede ingresar al baña en ningún momento, ya que sospechan que el cliente podría vomitar los tacos ya ingeridos para seguir comiendo.

cartel taqueria desafio tacos promo cesar palace

Si estás interesado en intentar el reto de los 50 tacos tienes hasta el siguiente 30 de septiembre de este año y solo aplica si eres un seguidor de su página de Facebook, así que debes de entrar a su página y seguirlos.

La taquería está abierta desde las 5 de la tarde hasta la 1 de la mañana, así que tienes bastante tiempo para ir e intentar superar el reto.

Añadir comentario