Tayrona, el paraiso natural donde transcurre “La Bicicleta” de Shakira

No cabe duda de que una de las canciones más populares de la temporada, ha sido “La Bicicleta”, de la famosa cantante Shakira junto a su compatriota colombiana Carlos Vives.

parque nacional tayrona colombia

Quienes pudimos disfrutar de esta nueva melodía no hemos dejado de tararearla, ni dejar de pensar en los hermosos paisajes que se nos muestran en el videoclip, que hasta hoy también ha sido uno de los más vistos en los últimos meses.

parque nacional tayrona colombia

Todo esto es tan solo una muestra de la belleza que el entorno colombiano tiene que ofrecer para el resto del mundo.

parque nacional tayrona colombia

Y es que el vídeo fue rodado en el Parque Nacional Natural Tayrona, un increíble pedazo de naturaleza ubicado a poco más de 30 kilómetros de Santa Marta, ciudad donde nación Carlos Vives.

parque nacional tayrona colombia

En este lugar, la playa y la selva conviven en armonía y ofrecen una de las vistas más hermosas del país, con las olas que golpean la costa y los árboles de verde follaje, que invitan a perderse entre ellos.

parque nacional tayrona colombia

A poca distancia podemos encontrar también la que es considerada como la montaña costera más alta en el planeta, el pico Simón Bolívar, que es parte de la Sierra Nevada de Santa Marta y cuenta con una elevación de más de 5,000 metros de altura, con glaciares y nieves permanentes. Sí, nieve y hielo en medio del Caribe.

parque nacional tayrona colombia

Es por eso que el Tayrona se ha convertido en uno de los santuarios más apreciados de Colombia, siendo perfecto también para los amantes del ecoturismo, pues en el interior se pueden desempeñar varias actividades como buceo, senderismo, observación de la flora y fauna locales; o como ya lo han hecho Carlos y Shakira mientras cantan, dar un paseo en bicicleta por los alrededores.

parque nacional tayrona colombia

¡Y si se tiene su canción de fondo, pues que mejor!

Añadir comentario