¿Te atreverías a probar este helado de color negro?

No hay nada como entrar a Internet cuando tienes antojo de algo, pues esta es una gran herramienta para buscar no solo recetas, sino imágenes de tus platillos preferidos y algunos desconocidos que hacen agua la boca.

¿Te atreverías a probar este helado de color negro?

Sabemos que Instagram es el paraíso para los amantes de la comida, pues constantemente podemos ver en esta red social todo tipo de imágenes de alimentos deliciosos, que van desde nutritivas ensaladas hasta los más empalagosos postres. Y hablando de estos últimos, últimamente ha causado furor un extraño helado de color negro que todos los usuarios se mueren por probar.

Pero ¿de qué está hecho? Esa es la pregunta que se hace todo el mundo.

Hay que mencionar que este no es el primer helado de este color que sale al mercado. El primero que se conoció estaba elaborado con chocolate oscuro, semillas de sésamo y tinta de calamar, que era lo que le daba su peculiar color.

Esta nueva versión, inventada por la heladería de Nueva York, Morgenstern’s Finest Ice Cream, ha creado una receta a partir de las cenizas de la cáscara de los cocos para conseguir esta oscura tonalidad. Este es ciertamente el último sabor que uno se imaginaría al ver este postre, aunque por otro lado, ¡el coco es delicioso!

El famoso helado le ha encantado a los neoyorkinos y las redes sociales se han llenado con suculentas fotografías de él en variadas presentaciones. Ya sea en cono, en vaso o combinado con bolas de otros sabores, ya se convirtió en el postre que todo el mundo quiere probar, aunque hay quienes todavía tienen sus dudas. La mayoría se lamenta de que este sabor solo exista en la Gran Manzana; aunque nunca se sabe si tiene tanto éxito que se pueda extender a otras partes.

Y tú, ¿te animarías a probarlo?

Añadir comentario