Telcel y Movistar se deshacen de sus promociones ilimitadas

Desde hace algunos meses las compañías telefónicas comenzaron a promocionar unos “planes ilimitados” que tenían una vigencia de un mes. Con estos, los usuarios solo tenían que enviar un mensaje y pagar con el crédito de su celular para tener un plan durante todo el mes o durante 25 días.

Telcel y Movistar se deshacen de sus promociones ilimitadas

Pero ya sea hecho oficial que estos planes reducirán drásticamente todo lo que nos ofrecen, comenzando por reducir hasta un 50% la duración del plan y se ha eliminado la parte de las redes sociales ilimitadas.

Telcel redujo considerablemente los días de duración de los planes Max Sin Límite, además de que se eliminaron las redes sociales ilimitadas. Aunque aún se mantienen los mensajes y minutos ilimitados en todo México, Estados Unidos y Canadá.

Ahora solo podrás gozar de 1,000 megas para redes sociales (Twitter, Facebook y Whatsapp), los cuales son totalmente independientes a los megas que dan para navegación web. En cuanto a los planes Amigo Kit, los megas se reducirán hasta 500 y 1,000 megas para redes sociales.

En cuanto a los planes Vas a Volar de Movistar se limitaran a 2GB sin importar la cantidad que estés pagando. En cuanto a lo demás, los servicios siguen siendo los mismos.

¿Qué pasa con AT&T? Sus planes de redes sociales ilimitadas cambiarán a partir del 31 de julio, además de que los días de duración de sus planes también se verán afectados.

De esta forma, los usuarios que no tenían un plan contratado ya no podrán gozar de los mismos privilegios con estos “planes temporales”. Para algunos siguen siendo una muy buena opción, aunque ahora algunos usuarios probablemente se lo piensen dos veces antes de hacerse con uno de estos planes.

Añadir comentario