Televisa comenta que “El Vitor” es mejor que Cantinflas

Cantinflas es uno de los personajes más conocidos internacionalmente, un personaje que hizo reír a millones de personas con sus películas hace algunas décadas e incluso lo sigue haciendo hoy en día, pero para Televisa hay un mejor personaje en la actualidad: “El Vitor”.

Televisa comenta que “El Vitor” es mejor que Cantinflas

El productor de Televisa, Miguel Ángel Fox, comentó que el único comediante que está a la altura para poder compararse con Cantinflas es Adrián Uribe.

Mario Moreno, el actor que le dio vida al humilde Cantinflas, fue uno de los cómicos mexicanos que han logrado hacerse con un renombre internacional, cautivando a millones de personas con su forma única de hacer cine, incluso en su época fue bautizado como “el Charles Chaplin mexicano”, y justamente como Moreno tenía  Cantinflas, Uribe tiene a “El Vitor”, personaje que para este productor de Televisa está a la altura o incluso es mejor.

Fox asegura que desde que Blim hizo la serie “Nosotros los guapos”, que es protagonizado por “El Vitor” y Alberto Santacruz, el comediante destacó por su actuación, colocándolo como el comediante más solicitado de Televisa.

Así, ante los ojos de este productos de Televisa, el personaje de Uribe está a la altura o es mejor que el gran y famoso Cantinflas, ya que incluso quieren que sea presentador de una gran cantidad de premiaciones sin ningún valor o sentido.

De cualquier forma, queda a la opinión del espectador si Uribe esta a la altura de Cantinflas o no.

Añadir comentario