Terrible predicción de Walter Mercado asegura que los mexicanos sufrirán mucho este año

El conocido astrólogo Walter Mercado ha hecho públicas sus predicciones para este 2016 y asegura que México tendrá muchos problemas muy serios.

Terrible predicción de Walter Mercado asegura que los mexicanos sufrirán mucho este año

De acuerdo a las declaraciones hechas por Mercado, Donald Trump será el candidato que gane las elecciones presidenciales el próximo 8 de noviembre de 2016 en Estados Unido, lo que desatará una deportación masiva de mexicanos, además de que el país entrará en problemas económicos muy serios.

Según el astrólogo, incluso los mismos presos mexicanos comenzarán a ser deportados, por lo que la situación en México se verá muy afectada a raíz de todo esto, mismo que no solo acarreará una aterradora ola de desempleo, sino que también un índice muy alto de delincuencia.

Hice una carta con todo lo que veía en el futuro, y el presente de este monstruo, esta persona que llevará a Estados Unidos y a México la destrucción, a la destrucción total. Él no tiene ninguna clase de conocimiento político ni conoce algún tipo de diplomacia. Es una persona que cree que el dinero puede comprarlo todo y cree que puede comprar la conciencia de toda la humanidad. Esta persona se encargara de deportar a todos los mexicanos y nuestro país se va a venir abajo por su culpa, México vivirá la crisis más grande en toda su historia”, comentó Mercado.

Con esta carta Walter Mercado se une a todas las personas que han pronosticado que Donald Trump ganará y que le causara muchos problemas a todos los mexicanos, sin importar si están en Estados Unidos o no.

De cualquier forma, tendremos que esperar para ver quién es el candidato que ganara la presidencia de Estados Unidos y como esa persona afectará a los mexicanos.

Añadir comentario