The Cheesecake Factory en Parque Delta en la Ciudad de México

The Cheesecake Factory es uno de los restaurantes más populares en la CDMX, aunque hay que admitir que su sucursal actual no es la más accesible, ya que su ubicación es algo complicada. La buena noticia, es que uno nuevo ha abierto en el centro comercial de Parque Delta y contará con el mismo ambiente, y por supuesto, los mismos deliciosos platillos que han vuelto tan famosa a la franquicia.

The Cheesecake Factory en Parque Delta en la Ciudad de México

Te invitamos a conocer un poco más a continuación.

¿Qué encontrarás en TCF de Parque Delta?

En el restaurante podrás disfrutar de una enorme variedad de bebidas y comidas, que incluyen ensaladas, sándwiches, hamburguesas, pastas y desde luego, unos postres riquísimos que te harán querer renunciar a la dieta.

Además, tienes que saber que todos los platillos se preparan con ingredientes 100% frescos, lo que garantiza un gran sabor en todo lo que consumas.

¿Qué deberías probar en TCF de Parque Delta?

La carta de alimentos dulces incluye más de 40 postres, entre los que podrás probar uno de los legendarios pasteles de queso que han le han dado fama a The Cheesecake Factory.

Algunos de los más peculiares, son el bowl con helado (puedes elegir sabor vainilla o chocolate) o el Hot Fudge Sundae, que es rociado con almendras y crema batida. Sino tienes ganas de helado, te recomendamos mucho el carrot cake, un pastel de zanahoria con delicioso queso crema; el tiramisú de galletas aderezadas con vino Marsala y licor de café o el Chocolate Tower Truffle Cake, por si estás loco por el chocolate.

Aparte de estos postres, estos son algunos platillos que no puedes dejar de probar:

  • The Everything Pizza. Una de las pizzas más geniales jamás creadas, con salchicha, pepperoni, champiñones, queso mozarella, cebolla y aceitunas Kalamata.
  • Buffalo Burger. Sabrosa hamburguesa bañada con salsa búfalo y crujientes aros de cebolla.
  • Filet Mignon. Solo aquí podrás disfrutarlo finamente especiado y con una buena cantidad de papas a la francesa para acompañar.
  • California Omelette. Nada mejor para empezar el día, que este rico omelette con crema ácida, aguacate y dos variedades de queso.
  • Pasta Da Vinci. Y si adoras la pasta, no puedes dejar escapar esta que se prepara con una salsa de vino Madeira, champiñones y cebollas caramelizadas.

Para beber puedes elegir entre cremosas malteadas, cócteles y bebidas calientes y frías, o tomar cerveza o vino.

¿Cómo puedes llegar?

Tienes que acudir a Parque Delta. Av. Cuauhtémoc 462, Narvarte, para entrar al centro comercial que acaba de ser remodelado y conocer esta nueva sucursal, que abre todos los días de la semana: los lunes a jueves de las 10 am a las 11 pm, los viernes desde las 10 am hasta las 12 pm, sábados de 9 am a 12 pm y domingos de 9 am a 11 pm.

Aquí también tendrás acceso a otros restaurantes y marcas reconocidas, como Olive Garden, Crepes & Waffles, Innovasport y Hollister. Suena como un plan perfecto para ir a comer y pasear en pleno día de Navidad, ¿no te parece?

Añadir comentario