¿Tienes los hoyuelos de venus? ¡Eres afortunada! Descubre la razón

Desde hace siglos los hoyuelos de venus son vistos como algo muy sexy en las mujeres, aunque en los últimos años (y gracias al internet) ha ido creciendo el fetiche y el gusto que los hombres tienen por estos hoyuelos. Incluso hay una leyenda que cuenta que estos tienen más poder de atracción que la Flauta de Hamelín.

hoyuelos de venus

Una gran cantidad de mujeres tienen los hoyuelos de venus, mientras que en otras mujeres no son visibles por la cantidad de grasa o simplemente por el ADN.

Los hoyuelos de venus son los dos  pequeños agujeros que se forman en la parte baja de la espalda, a un lado de la columna vertebral y arriba de los glúteos. Los “back dimples” (como se les conoce en Estados Unidos) se forman gracias a que el hueso sacro se encuentra con la pelvis, en la articulación sacroilíaca, que es la responsable de formar estos dos pequeños hoyuelos.

Aunque los hombres también lo tienen, el aspecto estético no importa como en el caso de las mujeres. Tanto, que incluso hay un grupo de Facebook dedicado a los hoyuelos de venus que cuenta con más de 20,000 seguidores.

Las mujeres que los tienen se sienten felices y sensuales al tenerlos, mientras que las mujeres que nos los tienen buscan formas de hacerlos visibles, como bajando de peso o ejercitando los músculos de la espalda inferior. Si eres una de las mujeres que los tienen sin tener que hacer nada especial, puedes sentirte afortunada, ya que bastará con usar ropa que muestre tu espalda baja y llamarás la atención de cualquier hombre que mire tu espalda.

Recuerda que más que el peso o el ejercicio, los hoyuelos de venus están más conectados con la genética, así que ya tienes una razón más para sentirte afortunada por tenerlos.

Añadir comentario