Titular de la CONADE llevó a Río 2016 una maquillista que paga con el dinero del pueblo

Alfredo Castillo ha estado en la mirada de todos los mexicanos desde que comenzaron los juegos olímpicos de Río 2016, ya que el titular de la CONADE no ha hecho un buen trabajo desde que recibió ese puesto, además de que la participación de la delegación mexicana en las olimpiadas ha sido una de las peores en muchas décadas.

Mientras los deportistas olímpicos no ganan, Alfredo Castillo pasea a su novia con dinero del pueblo

Pero los motivos principales por los que Castillo está siendo criticado y atacado por todos los mexicanos es porque ha estado dándose una “luna de miel olímpica” con el dinero del pueblo. El titular llevó a su novia como si formara parte de la delegación mexicana de deportistas, incluso recibió la ropa y todos los privilegios de los deportistas.

Pero además de su novia, se ha descubierto que Castillo también llevo una masajista e incluso una maquillista, servicios que sigue pagando con el dinero del pueblo. La masajista de Castillo viajó desde México con la delegación y fue integrada a la nómina de la CONADE, recibiendo su paga de los honorarios de la institucio.

Lo más grave es que se ha revelado que durante su periodo al frente de la CONADE, Castillo ha regalado una gran cantidad de altos mandos de la dependencia a sus amigos y matrimonios cercanos, según indican las fuentes de El Universal.

Titular de la CONADE llevó a Río 2016 una maquillista que paga con el dinero del pueblo

Esto quiere decir que el hombre ha llenado a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte con sus amigos y familiares, ocasionando que la organización sea manejada desde adentro a base de tráfico de influencias. Razón por la que la pareja de esposos de Gustavo Montiel y Meredith Reyes, viajaron a Brasil con la delegación de deportistas, aunque en realidad ellos no tienen nada que hacer allá, no tienen ningún trabajo o papel que justifique que hayan viajado y disfrutado de un viaje pagado con el dinero del pueblo.

Añadir comentario