Todos los tacos y pulque que puedas tomar por 80 pesos, ¡bienvenido a Hecho en la Obrera!

Si hay una comida por excelencia que a todos los mexicanos nos encanta, esa son sin duda los tacos. Y que mejor que acompañarlos de vez en cuando con algo tan tradicional como el pulque. No hay muchos lugares en donde puedas disfrutar de ambas delicias al mismo tiempo, y menos por un buen precio; a menos claro que vayas a un lugar que se encuentra en la esquina de la calle Isabel la Católica y Lorenzo Boturini, desde luego en la ciudad de México.

Hecho en la Obrera en la ciudad de México

Aquí, los amantes de la taquiza pueden comer todo lo que quieran y tomar pulque hasta reventar por tan solo 80 pesos. Una oferta ciertamente difícil de resistir pero que como todas, tiene su truco oculto.

Y es que por más glorioso que suene, la verdad es que esta promoción no se encuentra siempre vigente. Quienes han disfrutado del festín recomiendan estar al pendiente por medio de las redes sociales, para saber que días se puede acudir a disfrutar de dicha oferta. Lo normal es que se encuentre disponible de jueves a sábado.

Hecho en la Obrera en la ciudad de México

No obstante, siempre vale la pena ir a probar unos sabrosos tacos en Hecho en la Obrera, con promociones o sin ellas, pues la variedad de sabores e ingredientes de los que se pueden disfrutar aquí, la han convertido en una de las mejores taquerías.

Hecho en la Obrera en la ciudad de México

Pechuga, bistec, suadero, longaniza, birria y guisado, son tan solo algunos de los rellenos más clásicos y deliciosos que se utilizan para preparar los tacos. Los pulques que ofrecen son por mucho la experiencia más interesante para acompañar estas delicias, pues encuentras desde los más tradicionales hasta los que han sido preparados con un gusto especial, destacando el de cacahuate, el de cereza, el de avena y hasta uno de vino tinto.

¡Ideal para los amantes de los tacos!

Añadir comentario