Tomaron una fotografía de EL DIABLO en las calles de México. Mira cómo…

Desde el primero de enero se aplicó el temido “gasolinazo” en todas las gasolineras PEMEX de México, lo que ocasionaría que los precios del transporte y de una gran cantidad de productos se elevaran, por lo que la gente, comenzó a vandalizar tiendas de convivencia y de autoservicio con la estúpida idea de que de esta forma afectaban al gobierno o “recuperaban” algo de lo que tendrían que pagar después.  

Tomaron una fotografía de EL DIABLO en las calles de México. Mira cómo…

Una gran cantidad de personas ha afirmado que estos saqueos son organizados por el gobierno, a los que algunos vándalos se unen por el gusto de poder robar cosas que siempre han querido. Pero como dijo Mhoni Vidente, los demonios están sueltos y están haciendo que la situación se ponga mal.

Durante uno de los saqueos que se hicieron en el país, una de las personas noto algo muy extraño en las sombras, por lo que decidió tomar una fotografía de aquel objeto muy extraño. Pero al ver la foto detenidamente, se puede ver la silueta del mismísimo Diablo viendo como la gente saqueaba las tiendas y cometía delitos.

Las personas que han visto la fotografía en las redes sociales creen que es verdadera y que esto es una prueba de que las cosas están por empeorar, que esto es una prueba de que Peña Nieto hizo un trato con el diablo hace mucho tiempo, por lo que no deja de robarle y afectar al pueblo.

Tomaron una fotografía de EL DIABLO en las calles de México. Mira cómo…

Luego de que la foto se comenzará a volverse viral, se aclaró que fue tomada por el estadounidense Richard Christianson, quien al llegar a su casa noto que una de las palmeras de su calle tenía esta forma endemoniada, por lo que decidió que sería una buena idea tomarle una foto. Richard comentó:

He visto miles de palmeras en mi vida, pero nunca había visto una que tuviera la forma de un gran hombre con alas. Podría ser un ángel, o un demonio. De cualquier forma, al menos en ese instante no creo que fuera una palmera”.

Añadir comentario