Este es el trabajo millonario que le ofrecieron al papá de Rubí. Ya se le subió mucho la fama…

Mucho se habló sobre la fiesta de XV años de la familia Ibarra García a nivel internacional, mucho más de lo que todos nos esperábamos, ya que lo que comenzó como una broma, terminó convirtiéndose en una tragedia que se salió de control.

Ahora que la familia está en el momento de fama momentánea que han tenido otras personas virales, se ha confirmado que Crescencio Ibarra, el padre de Rubí, está siendo asesorado para convertirse en Presidente Municipal del poblado de Villa Guadalupe en San Luis Potosí.

Pero en realidad esto no es nada nuevo para la familia Ibarra García, ya que otra de las hijas del señor Crescencio, Beverly, es una regidora de la localidad y solamente tiene 20 años, por lo que no es una gran sorpresa que ahora él sea buscado para pasar a ser la máxima autoridad de su pueblo.

¿Cuál es el partido que apoya la candidatura de Crescencio? Aunque está claro que podría ser cualquiera, ya que no cabe duda que todos los partidos son corruptos y ridículos, en esta ocasión es el Partido de Acción Nacional (PAN) quienes están detrás de Crescencio, tal y como lo confirmó el Licenciado Marco Sifuentes.

Con mi amigo don Crescencio Ibarra, el famoso papá de Rubí, a quien le regalaré su primera campaña de presidente Municipal de Villa de Guadalupe, SLP, y su hermano Pedro, a quien llevaremos a la presidencia municipal de Charcas”, comentó en su cuenta de Facebook Marco Sifuentes el día de los XV de Rubí, el pasado 26 de diciembre.

“¡Esto no es ninguna broma!”, confirmó durante una entrevista que él hizo una famosa cadena de comunicación mexicana. “Decidimos ofrecerle de forma gratuita los servicios de nuestro despacho de mercadotecnia política, en vista de que nos enteramos de que el señor tiene una carrera política, y su familia también. Nosotros le vamos a regalar los servicios”, concluyó.

 

Añadir comentario