Truco de maquillaje para eliminar las ojeras con labial rojo

Todos sabemos que existen maquillajes y productos de belleza muy caros, algunos ofrecen una cura milagrosa para esto, aquello o lo otro.

Pero en realidad, no necesitas productos de gama alta para verte y sentirte bello. Hay un mundo de trucos de belleza y consejos. Aquí te contamos como ocultar el oscuro de las ojeras con algunos toques de lápiz labial rojo.

En primer lugar, aplica el lápiz labial en el área debajo de los ojos como normalmente se aplica el corrector. A continuación, sólo tienes que aplicar el maquillaje que te pones habitualmente como lo haces de manera normal.

El cálido tono rojizo de la barra de labios se mezcla a la perfección con el resto de productos que decidas aplicar. El lápiz labial rojo funciona bien como un corrector porque contrasta el color verdoso de los círculos bajo los ojos.

Desplázate hacia abajo para ver el sencillo tutorial en vídeo, y ver por ti mismo lo ridículamente fácil de hacer este truco.

¿Va a utilizar este truco de maquillaje en tu rutina de belleza? Dinos en los comentarios a continuación, y por favor COMPARTE este truco con todos tus conocidos.

Añadir comentario