Trucos para que tu cabello crezca más rápido y fuerte

La parte más importante de la mujer es su cabello, por ello, hoy te vamos a ofrecer ciertos trucos con los que verás que tu cabello crecerá de manera rápida y además, fuerte. Así que solamente deberás seguir los tips que a continuación te brindaremos.

1.- Uno de los trucos es cortar el cabello en sus puntas regularmente, esto te ayudará para que tu cabello crezca en mejores proporciones, además de mantenerlo más fuerte.

2.- Lavar con un champú/shampoo que no contenga sal, esto evitará que tu cabello sea quebradizo en las puntas.

3.- Evitar el uso frecuente de planchas y secadores, ya que maltratarán tu cabello, y sin lugar a dudas lo pondrán poroso y se verá que no lo cuidas lo suficiente.

4.- Es importante que lo cepilles todas las noches con un cepillo de cerdas muy suaves, esto lo deberás poner en práctica todas las noches.

5.- Es recomendable, dormir con el cabello recogido.

8.- No uses decolorantes muy seguidos y procura usar aquellos que contienen la menos cantidad de amoniaco posible.

9.- Puedes lavar tu cabello, dos veces por semana, para que no le quites sus aceites naturales, y por consiguiente, tu cabello, no sea maltratado.

10- Usa baños de cremas naturales, que permitan que tu cabello se conserve manejable y natural.

11.- Echa una cerveza a tu cabello, déjala actuar por unos 30 minutos, luego retírala, lavando tu cabello como lo haces de costumbre.

12.- Corta tu cabello dependiendo de las fases lunares para que te crezca de manera rápida y además crezca muy fuerte.

13.- Utiliza aceites naturales, como por ejemplo del aguacate, este le dará vida a tu cabello y lo hará que crezca vigoroso.

14. Es muy importante que en tu alimentación incluyas una dieta balanceada donde incluyas la vitamina B, que la contiene las espinacas, el apio; la vitamina C, incluida en el jugo de naranja, los mangos, la toronja, entre muchos otros.

15.- Puedes prepararte diversas infusiones que te brinden salud a tu cabello, dichas infusiones las puedes preparar con jengibre, la cola de caballo, el té verde o el té blanco, cualquiera de ellos será muy bueno para que tu cabello crezca hermoso y muy fuerte.

16. Puedes prepararte una mascarilla de aceite de oliva con romero, luego que lo hayas preparado, te lo aplicas en el cabello, por unos treinta minutos, lo lavas como de costumbre, este procedimiento lo puedes hacer cada quince días, hasta que veas que el cabello ha tomado brillo y resistencia.

17.- Toma mucha agua, para que tanto tu piel como tu cabello se mantengan hidratados.

Estos son algunos de los trucos que hoy, te ofrecemos para que los pongas en practica, podrás notar que en unos cuantos días, tu cabello comienza a crecer con más rapidez y fuerte. Así que solo ve y has la prueba con todos estos trucos que te hemos brindado para el buen cuidado de tu cabello.

Añadir comentario