Mira la escalofriante razón por qué Trump votó por Hillary Clinton. Está más enfermo de lo que pensamos

Después de mucho tiempo de campaña y problemas con los medios de comunicación latinos, Donald Trump gano las elecciones de Estados Unidos, dejando atrás a Hillary por más de 50 puntos.

Esta fue una de las elecciones de mayor importancia en todo el mundo, especialmente para aquellos países que tienen tratados con Estados Unidos. Aunque Trump fue muy criticado, al final logró tocar un nervio en el pueblo norteamericano y logro hacerse con la victoria, prometiendo un cambio radical que volverá a hacer de Estados Unidos un país grande.

Uno de los mayores problemas de Donald Trump durante su campaña fue el “odio” que tiene contra la gente latina, especialmente con los inmigrantes indocumentados, quienes son millones de personas que se encuentran viviendo en EU sin papeles y quienes ahora tienen miedo de ser deportados.

Aunque ya es un hecho que Donald Trump gano las elecciones, la cadena NBC, una importante cadena de televisión estadounidense, informó en su canal que el candidato Donald Trump confeso haber votado por su contrincante, Hillary Clinton.

Según la cadena de televisión, Donald Trump confesó lo siguiente: “No hay ninguna forma de que alguna mujer se convierta en la próxima presidente de Estados Unidos, estoy completamente seguro de mi victoria y por eso le regalo mi voto a la señora Clinton. El futuro ya está escrito yo estoy en él”.

Según algunos expertos, este tipo de comentarios y comportamiento del ahora presidente de EU era una táctica psicológica que usaba contra la gente, aunque todo lo que dijo sobre las mujeres no fue suficiente para que ellas no votaron por él, ya que cerca de 44% de las mujeres que votaron lo hicieron por él, además de que el 25% de latinos con documentos también decidieron votar por el magnate.

Añadir comentario