Tu dedo meñique te indica cómo eres en el amor

Este pequeño truco o test para saber cómo eres en el amor con el dedo meñique de tu mano es algo sumamente curioso y sencillo de hacer, ya que lo único que tienes que hacer es observar si tu dedo meñique llega justo a la primera articulación del dedo anular, si la pasa o si no llega. Dependiendo del largo de tu dedo meñique, es la actitud que posiblemente tienes en el amor y con las demás personas.

¿Qué pasa si tu meñique llega justo a la altura de la primera articulación?

Esto quiere decir que no eres excelente para comunicarte con otras personas, aunque no quiere decir que te sientas nervioso o presionado cuando estas a solas con otra persona. En ocasiones sientes que debes de esforzarte un poco para que las personas vean cómo eres o la mejor versión de ti.

Recuerda que lo único que debes de hacer es relajarte y ser tú mismo.

¿Qué pasa si tu meñique no llega a la altura de la primera articulación?

Si este es tu caso es un tanto probable que seas una persona que tiene dificultades para abrirse o expresarse abiertamente con las demás personas, especialmente con una persona que te gusta.

Tienes que sentirte muy seguro antes de comenzar a dar los primeros pasos con alguien, además de que de ser posible, prefieres comenzar haciendo uso de internet, redes sociales o whatsapp.

¿Qué pasa si tu meñique pasa la altura de la primera articulación?

Supuestamente cuando tu meñique tiene este largo quiere decir que eres una persona que tiene una gran facilidad para comunicarse con las demás personas. No tienes miedo de expresar tus opiniones o lo que sientes sobre las demás personas. Generalmente la gente piensa que eres una buena persona y que tienes un gran corazón.

Añadir comentario