Un hombre murió mientras veía El Conjuro 2 y su cuerpo desapareció poco después

La película de terror ‘El Conjuro 2’ se estrenó en cine hace dos semanas. Fue muy buen recibida por los fanáticos y ya ha sido nombrada como una de las mejores películas de terror de este 2016.

Un hombre murió mientras veía El Conjuro 2 y su cuerpo desapareció poco después

Pero algo muy extraño ha pasado en la India mientras un hombre veía la película. Esto sucedió en una sala de cine que se encuentra en la región de Tiruvannamalai, en India. En dónde un hombre murió mientras veía la película.

Este hombre ha sido identificado como G.Ram Mohan, quien tenía 65 años y nació en la región de Andhra Pradesh. Mojan fue al cine Siri Balasubramaniar para ver esta película, iba acompañado de un amigo.

Durante una de las escenas más fuertes de la película, Mohan comenzó a sentir un gran dolor en el pecho y después se desmayó, ocasionando pánico a su amigo y a algunas de las personas que estaban en el cine.

Su amigo hacia todo lo posible por revivirlo cuando llegó la ambulancia para transportarlo al hospital más cercano. En la ambulancia fue declarado muerto y el personal médico le informó a su amigo (H. Prasad) que el cuerpo sería llevado al Hospital Universitario Estatal de Tiruvannamalai para que se le hiciera una autopsia a detalle.

Lo más raro de todo es que el cuero de Mohan y Prasad desaparecieron camino al hospital sin dejar ningún rastro. Debido a que no se hizo ninguna denuncia, la policía no investigó a fondo lo sucedido.

Aunque algunas personas afirman que es muy probable que lo haya llevado a templo de Annamalaiyar, en el templo no hay signos de ellos y afirman que no hay ningún registro de su visita.

Un testigo del cine afirmó que los dos hombre estaban ebrios mientras veían la película.

Añadir comentario