Un Hotelito Desconocido en Costalegre, México

Este es un hotel mágico, extraordinario y poco convencional. Tiene por nombre el Hotelito Desconocido y el Hotel sin nombre. Un excelente lugar para una realmente relajante escapada donde quedaras totalmente renovado. Hay pocos lugares en el mundo donde uno se siente más cerca de la naturaleza y tan lejos del mundo moderno que en el Hotelito Desconocido.

vistas hotelito desconocido costalegre

El convencionalismo de Hotelito Desconocido significa que sin duda no es adecuado para todos. No hay televisores en las habitaciones, no hay teléfonos y no hay aire acondicionado. Decenas de antorchas se encienden cada noche alrededor de la finca, y cientos de velas son usadas para iluminar las habitaciones. Las habitaciones, llamadas palafitos, son casitas individuales con techos de paja, amplios balcones o terrazas, baños privados con duchas de agua caliente, y camas kingsize muy cómodas (algunos de las cuales son circulares) equipadas con ropa de cama de alta calidad. Podrás dormir cómodamente y despertar con el sonido del canto de los pájaros o las olas rompiendo en la orilla.

guitarras hotelito desconocido costalegre

Si tu sueño es ser un náufrago, pero necesitas mantenerte en contacto con la familia o estar en conexión con la oficina por si acaso, el Hotelito aún podría ser una opción viable. En la actualidad hay enchufes eléctricos discretos en las habitaciones, así que puedes cargar tu teléfono o laptop y tienen acceso inalámbrico a Internet en la recepción. Ademas en algunas zonas de la propiedad se puede conseguir una señal de teléfono e incluso hay una sala de televisión cerca del vestíbulo.

hamacas hotelito desconocido costalegre

La propiedad se encuentra en una reserva natural en la prístina Costalegre, a unos 67 kilómetros al sur de Puerto Vallarta. En la dirección de Playon de Mismaloya, Km 133.50, La Cruz de Loreto. El lugar incluye lagunas naturales y exuberantes bosques a lo largo de kilómetros de playas vírgenes. La laguna divide la sección principal del hotel de la playa y el transporte en barco une estas dos secciones. El vestíbulo, restaurante principal, la mayoría de las habitaciones y el spa están en el lado continental de la propiedad, mientras que las habitaciones frente a la playa, la piscina y un segundo restaurante están en el lado de la playa.

hotelito desconocido costalegre mexico

Hay muelles en ambos lados de la travesía y el personal esta disponibles para remar los barcos (que tiene capacidad para alrededor de cuatro personas) y ayudar a los clientes dentro y fuera de los barcos. El almuerzo se sirve generalmente en el lado de la playa y la cena en el lado del continente, así que casi todos los días cruzaras la laguna en un procedimiento simple.

Debido a la lejanía de la ubicación, el plan de tarifas incluye todas las comidas y bebidas no alcohólicas. Comer en el Hotelito Desconocido es una delicia, con una deliciosa selección de menú de tres platos disponible a la hora del almuerzo y por la tarde/noche junto a un delicioso desayuno servido cada mañana. Una cena con velas es uno de los muchos eventos memorables que podrás experimentar aquí.

bañera hotelito desconocido costalegre

A pesar de la ubicación remota, hay mucho que ver y hacer aquí. Levantarse temprano para montar a caballo a lo largo de los largos kilómetros de playas vírgenes y luego disfrutar de los tratamientos terapéuticos en el spa. Tomar un bote de remos para navegar en los remansos tranquilos y ver la increíble variedad de fauna que puebla la reserva. Puedes explorar por tu cuenta o solicitar uno de los guías expertos que te revelaran los secretos locales. De junio a diciembre, por lo general es posible observar a las tortugas marinas que anidan en la playa y participar en la liberación de las crías al mar. Otras actividades incluyen la observación de aves excursiones, windsurf, kayak, catamarán, senderismo y ciclismo de montaña.

Posiblemente el mejor incentivo para visitar este Hotel, es la cada vez más difícil oportunidad de desconectar completamente del mundo y relajarse de las distracciones de hoy en día. Así que, aunque te puedes llevar la laptop y el teléfono celular, se recomienda que no lo hagas o no lo uses. Es una experiencia que recordaras durante mucho tiempo.

habitacion hotelito desconocido costalegre mexico

[button-green url=”http://coyotitos.com/go/hotelito-desconocido/” target=”_blank” position=”center”]–> Más información y reservas de Hotel <—[/button-green]