Un joven enrolla cuerda alrededor de la rueda delantera y tira fuerte. Este truco te salvará

Todos hemos pasado por una racha de mala suerte, aquellos días en los que todo sale mal y parece que nunca va a mejorar, pero de un momento a otro todo se empieza a arreglar y salimos de esa mala racha.

Una de las cosas más molestas que nos puede suceder es que el auto nos deje tirados a varios kilómetros de nuestra casa y de alguien que nos pueda ayudar. ¿Qué haces si la batería de tu auto murió, no tienes señal para hacer una llamada y la gente que pasa decide no pararse y darle corriente a tu auto? Tal vez a estas alturas estés pensando que no hay nada que puedas hacer, pero lo cierto es que hay una solución a este problema y lo único que necesitas es una cuerda y un gato hidráulico.

Este pequeño truco solo funciona para autos manuales que usen gasolina. Antes de que comiences tienes que subir tu auto con un gato hidráulico para que las ruedas delanteras puedan girar.

A continuación, debes de enrollar una cuerda alrededor de la cuerda. El extremo debe de quedar lo suficientemente largo para que después podamos tirar de él. No olvides comprar que el gato está estable y el freno echado.

Ahora deberás de poner el auto en tercera velocidad y arrancarlo. Ahora debes de tirar con mucha fuerza de la cuerda, como si estuvieras por encender el motor de una lancha o un cortacésped.

Cuando la cuerda comience a girar el motor debería de arrancar sin ningún problema.

Gracias a este truco no necesitas que alguien te pase batería o te ayude a empujar tu auto para poder prenderlo en tercera. La única ayuda que necesitas es una cuerda y un gato hidráulico.

Añadir comentario