Un mesero le regreso su celular a Maluma y el artista se lo agradeció cumpliéndole su sueño…

Hace pocos días Maluma se presentó por primera vez en la ciudad de Tijuana por primera vez, y durante su estancia en dicha ciudad, se vivió un acto que demostró su gran humildad y su gran corazón.

Un mesero le regreso su celular a Maluma y el artista se lo agradeció cumpliéndole su sueño

El famoso cantante de reggaetón tenía una cita en el Estadio Gasmart y más de 15 mil voces cantaron junto con él sus éxitos más grandes, pero no todo lo que es digno de mencionarse sucedió durante el concierto.

Maluma llegó a Tijuana unos pocos días antes de que el concierto se llevará a cabo, así que aprovecho el tiempo para conocer la ciudad y disfrutar de su gastronomía, aquellos sabores que nunca había probado.

Segú con uno de los diarios locales, Maluma probó todo lo que pudo en el prestigioso restaurante “Misión 19”, pero ahí mismo ocurrió algo realmente increíble.

Mientras que el cantante se relajaba para su gran presentación en la ciudad, se levantó y salió del restaurante olvidándose celular en la mesa, pero uno de los meseros del restaurante decidió correr para buscarlo y regresarle su teléfono.

Cuando finalmente llegó a la habitación del cantante para regresarle su teléfono, el artista estaba tan contento que le obsequio un pase doble para el concierto, eran asientos de primera fila y acceso total a todo el evento, incluso eran pases para estar detrás del escenario, con lo que cumplió uno de los sueños de este joven mesero.

El mesero fue al concierto con la compañía de su novia, y el equipo de Maluma se encargó de que fueran momentos inolvidables para los dos. El cantante les había dado personalmente la orden de que los dos fueran tratados como invitados de honor.

Es un pequeño detalle, pero es algo realmente increíble, ya que no todas las celebridades lo habrían hecho.

Añadir comentario