Una foto de dos perros abrazados les salva de la muerte

La foto nos muestra a dos perros en un refugio que recoge perros abandonados. Estaban a sólo una horas de distancia de ser sacrificados.

Los perros tienen por nombre Kala y Keira Las patas de color marrón de Kala le dan un cariñoso abrazo alrededor del cuello de Keira. A los perros se muestran de manera temeroso y con la cabeza en otro lugar.

abrazo perros refugio

Esto ocurrió en la ciudad de Atlanta en Estados Unidos, en una organización no lucrativa que se dedica a acoger a perros y gatos para buscarles una familia. Para ello publican en su página de Facebook fotos de las mascotas para que la gente que este interesada les contacte y dan un hogar a estos animales.

La foto rapidamente fue empezada a compartir en redes sociales consiguiendo miles de likes y compartir. Eso dio resultado. En sólo dos horas después de que se publicara la foto alguien les contacto. Dijo que quería rescatar esos perros del refugio. Afortunadamente tuvieron un final feliz.

amo perros abrazados

Esta es una foto donde se ve a los felices perros después de la fantástica noticia. Aunque son muchos los perros que son dados en adopción cada día y es algo que no debemos de olvidar. Kala y Keira se salvaron pero hay animales domésticos en todo el mundo esperando un amo. Petfinder , Adopt-A-Pet y la ASPCA en Estados Unidos son los principales lugares para preguntar y seguro en tu país hay asociaciones que realizan lo mismo.

Añadir comentario