Una jovencita invitó a un amigo para ver películas y terminó abusando de él

La noche del domingo pasado, Rogelio Bojorquez de 19 años de edad se dirigió a la casa de una amiga suya de la escuela, la cual, lo invitó para ver unas películas en Netflix.

La jovencita, le dijo que había invitado a varios compañeros de la escuela y que sería una noche de películas entre amigos.

Cuando Rogelio llegó a la casa de su amiga, notó que algo un poco extraño estaba sucediendo, ya que no había ningún otro amigo y ni siquiera estaban los padres de su amiga.

De cualquier forma, él no tenía por qué estar preocupado, así que se quedó en casa de su amiga imaginando que los demás llegarían pronto.

Subieron al cuarto de su amiga, y lo primero que le llamó la atención es que no había ninguna televisión en el cuarto de su amiga, y la segunda cosa que le pareció sumamente extraña es que la chica ce3rro el cuarto con llave. Cuando estaba por preguntar sobre la tele, la chica comenzó a desvestirse frente a él.

Hasta que la amiga comenzó a quitarse toda la ropa Rogelio entendió lo que estaba sucediendo. Ella nunca tuvo la intensión de ver ninguna película, lo único que quería era tener sexo con el.

Pero gracias a una oportuna reacción, él pudo reducirla y mantenerla en el suelo hasta que la policía municipal llegó a ayudarlo.

Rogelio presentó la denuncia correspondiente y hoy se encuentra viviendo una vida normal. Mientras que su amiga, está en el Ministerio Público detenida y acusada de tentativa de violación y privación ilegal de la libertad.

La noticia se ha vuelto viral y los comentarios de la gente son muy variados, algunos afirman que Rogelio no tenía porque hacer todo ese espectáculo y presentar cargos contra una chica que quería estar con él.

¿Tú qué opinas?

Añadir comentario