El único restaurante del mundo encima de un árbol, esta en Tailandia

Bird Nest Restaurant se encuentra ubicado dentro del Resort Soneva Kiri Eco en Tailandia y se ha convertido en una de las principales atracciones. Este alojamiento con 27 villas muy exclusivas esta en el distrito de Ko Kut, una isla en Tailandia oriental de tan solo unos 2000 habitantes.

birds nest restaurant thailand

Las ramas del árbol sirven de soporte de una especie de nido el cual te da privacidad y unas espectaculares vistas mientras cenas. El lugar no sirve comidas al mediodía. La altura en donde se localiza la mesa es de unos 5 metros.

birds nest restaurant thailand

Los camareros y por supuesto los comensales deben de subir por medio de unas tirolesas para llegar arriba. De por si es emocionante ver como los camareros suben la comida. En definitiva lo convierte en un lugar único en el mundo y que hay que tener en la agenda si se visita Tailandia.

birds nest restaurant thailand

Una vez sentados tendremos una vista impresionante de la selva y la costa rodeados de todo el lujo que ofrece el resort  Soneva Kiri Eco. Ya no tendremos que preocuparnos de nada, salvo disfrutar y pasar una estupenda velada con nuestra compañía.

birds nest restaurant thailand

Las cápsulas o nidos (mesa y sillas) son para dos personas y no es del todo barato comparados con otros restaurantes de la región, pero obviamente estamos pagando toda la experiencia de un restaurante que no existe otro igual. Cada nido es básicamente una gran cesta de mimbre con correas de cuero que viene acompañada de una zona que le vamos a llamar zona de aterrizaje desde donde se realiza el ascenso y descenso de una manera sencilla.

Añadir comentario