Utiliza el traductor de propósitos de Año Nuevo

Comienza un nuevo año y con él, las listas interminables de propósitos que la gente se hace a sí misma, a fin de que estos doce meses sean mejores. Algunas personas (pocas) cumplen con lo que se propusieron a cabalidad, otras, terminan enfocándose solo en ciertas cosas y las que más, terminan dejando poco a poco estas metas en el olvido. Lo que si no se puede negar, es que es de ley pensar en ellas antes de que arranque el año.

Comer más sanamente, hacer ejercicio, pasar más tiempo con la familia o amigos, aprender un nuevo idioma o dejar algún vicio… son tan solo algunos de las intenciones más comunes con las que en el fondo, puedes estar queriendo decir otra cosa.

¿No nos crees? Checa en el test a continuación, cual o cuales tienes para este año, y su significado podría acabar sorprendiéndote:

¡No hay nada mejor para empezar el 2017 que con un poco de sentido del humor! Así que sean cuales sean tus propósitos, no te presiones por cumplirlos, ríete de nuestras palabras y haz solo lo mejor que puedas, para que este año esté lleno de sorpresas maravillosas para ti y para los tuyos.

Añadir comentario