Vas a desear usar calcetines mojados después de leer ESTO

En las épocas de frío es muy común que nos enfermemos, que nos sintamos sin ganas de salir de la cama y menos con ganas de ir trabajar, especialmente cuando se comienzan a presentar el dolor de garganta y la nariz comienza a gotear. Lo único que podemos pensar es en llegar a nuestra casa y comenzar a descansar.

Vas a desear usar calcetines mojados después de leer ESTO

Así que si eres de esas personas que odian el frío y no se sienten bien en esas épocas, te recomiendo el truco o “tratamiento” del calcetín mojado, el cual, aunque no lo creas al principio, es sumamente útil y eficaz. Además de que es sumamente sencillo de hacer, ya que en realidad lo único que necesitas es un par de calcetines de algodón o lana y agua.

Lo que tendrás que hacer es irte a dormir con los calcetines mojados puestos, de forma que tus vasos sanguíneos que se contraen con el frío empiezan a enviar todos los nutrientes al tejido y a los órganos. Los nutrientes que se envían son necesarios para combatir las infecciones que se pueden presentar, además de que también estimulan la circulación.

Cuando los pies empiezan a calentarse, los vasos sanguíneos se empiezan a dilatar para liberar el calor acumulado. De esta forma, las toxinas que se acumulan en los tejidos se vertiran en el torrente sanguíneo del cuerpo y serán eliminados de forma natural.  Al estar alternando entre el frío y el calor nuestro cuerpo hace una especie de mecanismo de bombeo que estimula la circulación y activa los vasos linfáticos.

Al despertarse a la mañana siguiente notarás que los calcetines ya están completamente secos. Lo único que debes de hacer para realizar bien el “tratamiento” es meter los pies con calcetines en agua caliente durante 3 minutos antes de que te vayas a dormir.

Añadir comentario